Creación y dirección
de marca

Las marcas son un hermoso universo por descubrir, cada una con una personalidad, un tono de comunicación diferente y una identidad visual y verbal propia.

En este fascinante proceso buscamos diseñar y rediseñar marcas que tengan presencia en el mercado.

Para llegar a este punto es indispensable conocer la historia de cada empresa, siempre realizamos un brief (un documento con una serie de preguntas clave para conocer a profundidad cada marca), teniendo en cuenta las respuestas desarrolladas por el cliente comenzamos paso a paso con el proceso creativo que además de ser emocionante es bastante retador.

Tener un primer encuentro con nuestros clientes nos brinda confianza, siempre tenemos reuniones presenciales o virtuales para llegar a un acuerdo.

Una vez el cliente responde el brief, las preguntas que te mencionamos arriba iniciamos a crear el naming (creación de nombre), si el cliente lo requiere y por supuesto 2 propuestas de diseño de logo para tu empresa.

Creamos un manual corporativo que te permite saber cómo debe comportarse tu marca de forma gráfica . De esta manera si alguien más le da uso a tu logo, lo tendrá el cuenta para evitar errores con tu identidad visual.

Definimos la comunicación, el arquetipo de marca, el tono y el estilo para transmitir un mensaje coherente y profesional, este paso hace parte de la comunicación verbal. Las marcas no son solo lo que vemos sino también lo que leemos, incluso las emociones que nos hacen sentir, hay mucho por descubrir y junto a nuestro equipo irás aprendiendo.

Al final realizamos la entrega argumentando el diseño, el concepto y el estilo con el que creamos tu marca. Este último paso es un reto que tomamos y del cual nos sentimos orgullosas de lograr a tu lado, es un trabajo de parte y parte que ejecutamos de la mejor manera y con el  corazón.